SEVILLA

by - martes, junio 27, 2017



Sevilla se ha convertido para mí en mi segundo hogar, o tal vez, por qué no decirlo, el primero. He vivido en ella miles de nuevas experiencias y sensaciones. Me he pasado aquí los últimos seis años de mi vida, que vistos desde la actualidad han pasado volando. 
Con el fin de mis estudios, termina también una etapa que ha sido sensacional. Este cierre me asusta, me aterra, me da pánico... ¿pero a quién no le asusta pensar en el futuro, y aún más en el futuro laboral? Espero que ese futuro lo pueda escribir también en las calles de Sevilla, porque si algo me entristece a día de hoy es irme de esta ciudad mágica. 
Lo único que deseo es poder seguir descubriendo rincones con olor a azahar (y adobo 😜) por muchos años más.











You May Also Like

0 comentarios